jueves, 1 de noviembre de 2012

El túnel


Tras un día ante esa pantalla verde seguía sin saber a dónde iba su vida ni lo que quería, y había perdido todo su dinero tras una sucesión de apuestas desafortunadas. ¿Quién iba a pensar que iba a perder Sharapova? Pero ahora ya daba igual.

Cerró la pestaña.

Abrió de favoritos una página de ofertas de trabajo, con la esperanza de encontrar tan sólo una oferta en la que no exigieran experiencia previa, pero después de mucho buscar no encontró ninguna. Menuda novedad.

Cerró la pestaña.

Sin ninguna esperanza, abrió una nueva pestaña con el resultado de la Primitiva del jueves, y vio seis números que no se acercaban ni por asomo a los que siempre utilizaba. Si por lo menos acertase el reintegro… pero por supuesto no era el caso.

Cerró la pestaña.

Por el chat de Facebook le llegó un mensaje de una amiga proponiéndole ir a tomar algo a un bar. Pensó: “¿No gano nada de dinero y encima me voy a ir a gastar lo que no tengo?”

Cerró el portátil.

Ya en el bar, el camarero les trajo a ella y su amiga sus bebidas, y sin pensárselo dijo: “perdonad chicas, como os suelo ver mucho por aquí os comento una cosa, hay un puesto libre como camarera, ¿Os interesa?”


Frase inicial: @Ylof92

No hay comentarios:

Publicar un comentario