Recomendaciones

Muchas veces conviene dejar de lado las críticas profesionales y hacerle caso al boca a boca. Aquí os pongo mis humildes recomendaciones de los libros que he leído hasta el momento.


- William Golding


Estoy seguro de que si algún autor me ha influido a la hora de escribir ese es William Golding. Este escritor británico, Premio Nobel de Literatura en 1983, se caracteriza por describir en sus obras las relaciones entre las personas y los distintos dilemas a los que se enfrentan durante su vida, destacando frecuentemente la violencia innata del ser humano. Mucha gente resalta su originalidad, y su novela más importante es El señor de las moscas, pero yo os invito a "rebuscar" entre sus otras novelas. Mi favorita hasta el momento: Los hombres de papel.


- Mario Puzo

No es difícil encontrar a El padrino como la mejor película de la historia en varias de las innumerables listas que circulan por internet, pero ya no se habla tanto de la novela de Mario Puzo. El libro, que nos narra la historia de la Familia Corleone, me atrapó desde el primer momento y consiguió que sus 477 páginas me parecieran pocas. Ahora os la recomiendo yo a vosotros, todo sea por la Familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario